Natalia Ferviú es conocida por ser una de las estilistas del célebre Cámbiame, el programa de Telecinco que ayudaba a personas anónimas a conseguir un look más moderno y favorecedor (con desigual éxito). Su polémica salida del programa y su enemistad con algunos de sus compañeros son sobradamente conocidos, pero ¿cómo es fuera de plató?
La tinerfeña se abre en canal con David Andújar y David Insua y asegura que la primera etapa en Cámbiame es un recuerdo precioso. Lo que más le gustaba del programa, dice, es que para ella fue increíble poder alejarse del mundo celebrity e influencer para poder asesorar a gente que realmente sentía que la necesitaba.
Además, la estilista ha querido compartir algunos momentos de su infancia y adolescencia. Según ha reconocido, ella siempre quiso estudiar moda, pero eran unos estudios muy caros y su familia creyó que fuera una opción con salidas, así que se matriculó en Comunicación Audiovisual. ¡Quién le iba a decir por entonces que acabaría trabajando en la tele de lo que más le gustaba!
En cuanto a la maternidad, la invitada de esta semana de nuestro podcast favorito asegura que ella siempre ha sido muy miedosa, pero que con la maternidad ha desarrollado un tipo de miedo nuevo que nunca antes había experimentado. Natalia, que fue madre en junio de 2021, tenía claro que quería pasar el primer año de vida de su hijo a su lado. Ahora está abierta a nuevos proyectos y no le cierra las puertas a la televisión.
Pero el programa de esta semana nos deja muchas más confesiones de la invitada: su cita más frustrante, los famosos que peor le caen, su mayor fantasía sexual, fetichismo… ¡Natalia Ferviú lo cuenta todo en el último episodio de Menudo Cuadro! ¿Te lo vas a perder?
MÁS SOBRE: