Ya han sido varias las veces que Matamoros ha aparecido en televisión hablando sobre su experiencia como concursante en el reality y su relación con el resto de concursantes.
Pero esta vez ha ido un poco más lejos destapando la estrategia que según él Anabel Pantoja tenía pensada desde antes de entrar en el concurso para llegar lejos en el mismo. Y eso que ambos, Anabel y Kiko, hicieron un ‘pacto de no agresión’ días antes de comenzar la aventura , que parecen haber cumplido durante el reality. Algo que ella misma confesaba a Yulen así, «En la preconvivencia hablamos y dijimos que íbamos a dejar las cosas de fuera, fuera, porque mi punto débil son los míos».
Durante la emisión exclusiva de «Conexión Honduras», Kiko ha afirmado que «si ha habido una estratega ahí, ha sido Anabel». Además, ha explicado que su objetivo era hacerse con unos cuantos aliados a los que él llama «grupo armado» para evitar salir nominada. Un grupo al que ella ha utilizado para nominar a quien más le interesaba cada jueves y «salvar así el culo».
«Yo tengo mensajes de Anabel de antes del concurso pidiéndome que no nos votáramos entre nosotros y eso lo ha hecho con más gente», dijo Matamoros.
Algo que Yulen Pereira negaba tajantemente a pesar de que Kiko respondía que estaría dispuesto a enseñar los mensajes que confirmarían los planes de Anabel.
MÁS SOBRE: