Los aspirantes han podido recibir el apoyo de sus familias antes de dirigirse a la primera de las pruebas, pero en la prueba por equipos ha llegado lo complicado. En ella debían replicar el menú ganador de tres soles Repsol. Para ello, se han tenido que trasladar al MOM Culinary Insitute.
Verónica era la líder del equipo azul y quien tenía que dar todas las indicaciones para que los platos saliesen lo más parecidos al menú original. Sin embargo, la aspirante parecía desbordada y Pepe Rodríguez tuvo que intervenir a pesar de que ella decía tenerlo todo bajo control.
«A eso le queda más de media hora y no podemos servirlo, por lo cual, se ha terminado la prueba», decía Pepe Rodríguez. La comida no pudo salir a tiempo y Verónica se vio obligada a presentarse ante los comensales para pedir disculpas: «El servicio no ha salido como esperábamos, me gustaría no estar aquí ahora mismo y estar sirviéndolo, pero no va a poder ser«, decía arrepentida.
Te diré que cada vez soy más #TeamVero. Sí, lo digo @veronicamchef10 https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/XF66FvALuZ
— MasterChef (@MasterChef_es) June 27, 2022
Si hay algo que los jueces no soportan es que la comida no se haya servido. Por tanto, Pepe ha sido muy exigente con Verónica al final de la prueba y le ha calificado el trabajo del equipo azul como «penoso«. Además, dirigiéndose hacia la líder le ha dicho: «A mí que me sigue costando con 30 años de oficio, y llegas tú y me dices: ‘¡Sí, lo tenía controlado!». En un tono más relajado continuaba diciendo: «Quiero que aprendas, pero si no detectas los errores no vas a evolucionar en la vida, porque vas a creer que lo sabes todo».
Me están empezando a cansar los jueces creyéndose con la capacidad de hacer valoraciones psicológicas sin conocer a la persona solo por verla cocinar. Dejad a Verónica tranquila, coño. #MasterChef10
— Viève. (@vieveslibrary) June 27, 2022
MÁS SOBRE: