Tanto para aficionados del fútbol como seguidores de la música, el cotilleo de este asunto está siendo del más alto nivel. Ahora, nos llega la información de que Piqué habría estado con otra mujer hace unos años.
Y decimos «otra mujer» porque hace unos días supimos que Piqué le fue infiel a la cantante colombiana con la modelo Bar Refaeli. Un affair que, según el ‘paparazzi’ Jordi Martín, no ha sido el único del deportista catalán.
Al igual que sucedió con la supermodelo Bar Refaeli, ha sido Jordi Martín el que ha agitado la actualidad del corazón. Preguntado por si hubo más nombres que la mencionada, no se mordió la lengua al referirse a algo que sucedió en 2012:
«¿Queréis más? Entre el 30 de junio y 6 de julio del verano pasado, Piqué hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era Shakira«, dijo sin desvelar la identidad de la nueva mujer.
Ver esta publicación en Instagram
«A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo», ha continuado diciendo Jordi Martín, quien no ha parado de destapar información del caso desde que saltó la noticia de que se separaban.
Además, son muchas las personas cercanas a la relación que afirman que el noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chía, su pareja actual, tiene ya un recorrido de un año. De esta forma, también le habría sido infiel con ella.
Por otro lado, el futbolista del Barça y Shakira continúan inmersos en las negociaciones por la custodia de sus hijos. Ella quiere mudarse con Sasha y Milán a Miami, mientras que Piqué, evidentemente, lucha por que se queden en España. Hace poco tuvieron su primer y tenso encuentro tras la separación, del cual no pudieron avanzar lo que ambos habrían querido.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.