El pasado 17 de marzo la ciudad le acogía con un concierto y el resto de días los aprovecharía para recorrer la ciudad por cuarta vez. Todo transcurrió con normalidad y el concierto le llenó de vida. No obstante, este fin de semana el artista sorprendía en sus redes solicitando ayuda a sus seguidores.
Tras sufrir un accidente que terminó con su brazo derecho roto, este debía adelantar su regreso a España, pues tenía de ser operado cuanto antes. El artista pidió ayuda a través de las redes sociales para solucionar un problema con un billete de avión y más tarde compartía un vídeo en el que agradecía toda la ayuda brindada y mostraba su estado actual.
Visto el interés en torno a lo que le ocurrió el propio Marwán ha contado cómo fue el accidente que sufrió: «Me atropelló una bicicleta que venía en dirección prohibida. Yo cruzaba la calle, la bicicleta me arrolló y al caer me destrocé el codo«. Una situación que le ha obligado a cancelar los conciertos que tenía fechados próximamente.
Parte de lesiones 😉 pic.twitter.com/Tp0TIm36mk
— Marwán (@Marwanmusica) March 22, 2022
«He puesto un mensaje pidiendo ayuda para solucionar una cosa que me pasaba con un billete de avión para poder volverme de Nueva York porque estoy así como veis, con el brazo roto«, expresaba este mostrando su escayola.
«Tengo que irme a España a operarme y bueno, he recibido un aluvión de mensajes y ayuda de muchas personas«, añadía anunciando también que el problema con el billete ya estaba solucionado.
Gracias de corazón. Os quiero a todos, a los amigos que me habéis escrito por WhatsApp y a los amigos que me estáis ayudando por todas las redes ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/qli3v8gnLO
— Marwán (@Marwanmusica) March 20, 2022
«Gracias de corazón. Os quiero a todos, a los amigos que me habéis escrito por WhatsApp y a los amigos que me estáis ayudando por todas las redes«, expresaba el artista emocionado. Son muchos los mensajes de ánimo y fuerza que llegaron a Marwán, entre ellos los de amigos como Dani Fernández, Elvira Sastre, La Oreja de Van Gogh o Sofía Ellar.
MÁS SOBRE: