«La rehabilitación del codo es infinita«, expresaba estos días Marwán. «Va pasando el tiempo y mejoro en algunos aspectos y en otros ya voy viendo que esto va a ser larguísimo«, añadía en un texto que ha compartido a través de sus redes sociales.
Informe desde mi convalecencia. pic.twitter.com/O9N6pcqYcQ
— Marwán (@Marwanmusica) May 8, 2022
Tanto es así que el artista ha tomado la decisión de volver a la acción antes de estar recuperado del todo. «Empezaré a dar algún concierto antes de tener el brazo del todo bien«, anunciaba, confesando que en tan solo unos días daría a conocer una gran noticia: «un súper concierto para el mes que viene en Madrid. Será una de las cosas más especiales de mi vida. Y será gratuito«.
A pesar del cabestrillo en el brazo y de haber visto limitados sus planes y su ocio, Marwán mantiene intacta la ilusión de volver cuanto antes a los escenarios y reencontrarse con su público. Su deseo ahora mismo es ese: «Ojalá vengáis todos, desde todas partes, de Madrid y de fuera. Sería un regalazo«.
También te puede interesar:
Rozalén y Marwán, en Terapia de parejas con amor del bueno
La muestra de que no para es la colaboración que ha compartido con su gran amigo y compañero Ismael Serrano. Juntos comparten La delicadeza, un tema que ve la luz este miércoles 11 de mayo.
MÁS SOBRE: