La última ocasión en la que lo ha hecho ha sido en el programa ‘Gente maravillosa’. Este espacio de Canal Sur, presentado Toñi Moreno, contó con la artista que, como decimos, habló de su pareja. Es un hombre discreto en cuanto a su vida personal y está llenando de alegrías a la madrileña y también a su hija.
Quizá la distancia podría suponer una traba para la relación de Marta Sánchez y Federico León, pero nada más lejos de la realidad. Ella vive entre Madrid y las Islas Canarias, residencia de su novio, donde le preparó todas las facilidades: «No me he ido a vivir digamos en plan coger todos los bártulos y movilizarme… No tengo el cepillo de dientes, tengo un vestidor».
«Fede me ha hecho un vestidor muy bonito y muy bien iluminado, porque él se dedica a la iluminación. No necesito más. Allí tengo menos cosas que en mi casa de Madrid. A veces hago limpia y le regalo las cosas porque no me da tiempo a ponérmelo todo», continuó.
Como ya sucedió en otras ocasiones, Marta dio unas pinceladas de la relación amorosa tan sana que comparte con Fede, rebosante de amor y risas: «Es un hombre 10, impecable en todos los sentidos. Me ha dado muchísima cordura, no solo a mi vida personal, sino también a mi vida profesional. Me da sentido del humor, me río a carcajadas con él. ¡Eso es bótox, bótox en vena!»
MÁS SOBRE: