Semanas después, y tras la ruptura con el ex guardia civil, parecía que las aguas habían vuelto a su cauce. Hasta ahora, que Kike Calleja, daba una exclusiva en el programa «Sálvame».
La tertulia del corazón de las tardes de Mediaset recibía la visita de Canales Rivera, que regresaba tras el desplante de la semana pasada cuando el programa revelaba mensajes subidos de tono que el torero se habría intercambiado con una joven.
Durante su visita, Kike Calleja desvelaba dos nuevos ligues del televisivo. Por un lado, salían a la luz las conversaciones que habría mantenido con una redactora del programa, y por otro destapaba un tonteo con Marta Riesco.
Canales Rivera amenaza con irse de ‘Sálvame’ al recordar sus tonteos el pasado año: «Por culpa de estas tonterías que hice perdí la estabilidad de mi vida» #yoveosálvame pic.twitter.com/8Wnk0jQQ7y
— Qué Me Dices (@DiezminutosQMD) February 22, 2022
Canales Rivera comenzaba la tarde argumentando su desplante de la semana pasada. «Mi peaje lo pagué… Mi penitencia la llevé y que después de 8-9 meses pensé que yo no me lo merecía. Pero también es verdad que no lo recibo como un ataque personal. Entiendo que es un programa que lleva 13 años funcionando y que el agua la bendicen por algo», defendía.
Precisamente, tras estas afirmaciones, Canales Rivera escuchaba los argumentos de Calleja, que desvelaba el tonteo que habría protagonizado con Marta Riesco.
«Nos hemos enterado de que una de esas mujeres con las que tonteabas cuando tenías pareja, y que ha habido tonteo mutuo, es Marta Riesco», disparaba Calleja, sabedor del bombazo.
«Yo no sé quién es Marta Riesco», aseguraba el torero. «Eso es una manera de vengarse de Antonio David por parte de Marta hombre», aseguraba Gema López que intervenía para apuntar al ex guardia civil, que tuvo un problema en el pasado con Canales.
MÁS SOBRE: