Marta Riesco

Marta Riesco sufre un pequeño desliz en pleno directo en el Día de la Hispanidad

La presentadora cambiaba la ubicación de un sitio clave en la Plaza de Oriente de Madrid

Carmen Álvarez

El programa Fiesta ha formado parte del Día de la Hispanidad, celebrado este pasado miércoles. Un festivo en el que la capital se ha vestido de gala para acoger el desfile de las Fuerzas Armas y posteriormente la recepción en el Palacio Real, donde la reportera Marta Riesco ha salido en pleno directo mientras sufría un pequeño desliz.

La presentadora del programa, Emma García daba paso desde el plató a la reportera para ver qué estaba sucediendo en la recepción y en la Plaza de Oriente: «Vámonos hasta el Palacio Real. Marta Riesco tu has sido testigo de primera mano en el Paseo de la Castellana esta mañana, cuéntanos«, especificaba la presentadora.

«Muy buenas tardes Emma y compañeros. Ahora mismo tengo un Master en el Día de la Hispanidad porque me lo he hecho todo. He estado en el desfile militar y ahora he venido aquí al Teatro Real; donde hace tan solo unos minutos ha terminado ese besamanos donde han estado 2.500 invitados«,  detallaba Marta Riesco.

Así fue el pequeño lapsus que cometía Riesco en pleno directo, pero que los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentarlo al poco de suceder. Y es que el pequeño fallo, fue el de la ubicación que se en vez de ser el Teatro real como aclaraba la reportera, se trataba del Palacio Real.

Segundos después de su fallo, ella misma era consciente de lo sucedido y nombraba correctamente al Palacio Real. Antes de terminar su conexión desde esa localización, Marta Riesco mostraba en un pequeño vídeo de lo que había sucedido a lo largo de la mañana en el desfile de las Fuerzas Armadas donde múltiples ministros, alcaldes, presidentes de algunas comunidades autónomas, reyes y el Presidente del Gobierno formaban parte del acto.

Las redes sociales se hacen eco del fallo de Marta Riesco

Los usuarios de Twitter se han encargado en el último día de recordarle a la reportera el pequeño fallo que ha sufrido en pleno directo, dejando algún que otro comentario bastante simpático:

 

MÁS SOBRE: