La reportera traspasaba así la linea desde el otro lado para convertirse, repentinamente, en un personaje público más. La presión ha sido tan intensa en torno a su figura, que Riesco ha decidido solicitar una baja laboral y tomarse un tiempo y cuidar de sí misma.
La revista «Look» se hacía eco de la decisión de la periodista. «No estoy bien», aseguraba en relación a su salud mental. La persecución de otros compañeros por conseguir titulares la ha llevado al límite…
Además, en las últimas horas se ha sabido que Riesco ha acudido, acompañada de su familia, a la prestigiosa clínica López Ibor de Madrid. Esta institución, especializada en asuntos relacionados con la salud mental, ha atendido a la joven que se ha visto sobrepasada por todo lo ocurrido en torno a su relación con el padre de Rocío Flores.
«¿Qué puede hacer a una chica como yo, que estaba feliz hace 15 días, diciendo que estaba enamorada, para tener que estar sin ir a trabajar?», explicaba muy afectada.
Conviene tener en cuenta que recientemente, Marta protagonizaba un duro enfrentamiento en una conexión en directo con Anabel Pantoja en el plató de «Sálvame».
La tensión fue subiendo por momentos hasta que Marta explotaba con una amenaza muy contundente: «Te voy a sentar en el banquillo, como a tu tía»
MÁS SOBRE: