«Estoy muy triste, no lo voy a negar. A veces en la vida la gente tiene prioridades. Voy a intentar estar bien por mi familia», confesó.
Además, sintió que su entonces pareja no le había dado el lugar que se merece. «Llevo batallando mucho por esta relación y creo que no me merecía lo de hoy. Creo que a veces en la vida no se puede luchar contra todo, frente a todo, y creo que he aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja… Me merecía por lo menos de su parte», declaró.
También puedes leer:
Marta Riesco aclara por qué mintió sobre su edad
Se descubre a la persona con la que Marta Riesco buscaba una relación
Marta Riesco trató de representarnos en Eurovisión con esta canción
La pareja deja la relación después de hacerse público hace tan solo unos meses. «Para mí es un golpe muy duro y creo que no voy a poder continuar mi relación después de esto. Hay un antes y un después después de esto».
«Me habría encantado que estuviese aquí, yo cambié mi día de cumpleaños para que estuviese porque no podía estar el martes. Tampoco ha podido estar hoy. Hay cosas que no dependen de una misma», confesó.
Además, reveló que estaba «harta de tirar del carro en el que parece que solo estoy yo. Para mí el mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy, porque era algo que habíamos planeado los dos, estábamos de acuerdo los dos».
MÁS SOBRE: