La presión puede superarnos. Marta Riesco anuncia que deja temporalmente la esfera pública: «Necesito evadirme de todo… de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce», escribe en una publicación.
«Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor», explica la colaboradora de Ya son las ocho.
Sobrepasada por la presión y las idas y venidas con Antonio David Flores, la periodista ha prometido que «volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza».
También puedes leer:
Paloma García-Pelayo deja sin argumentos a Antonio David para que Marta Riesco “abra los ojos”
Belén Esteban y Marta Riesco, a punto de llegar a las manos: «Las han tenido que separar»
Marta Riesco deja su relación con Antonio David en directo
Así son las condiciones del divorcio que Olga Moreno impone a Antonio David Flores
Marta López filtra conversaciones de Olga Moreno sobre Antonio David
Marta ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo constante que ha recibido. «Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado… No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas».
Ver esta publicación en Instagram
Después de dejar en directo a Antonio David porque este no estaba comprometido con la relación, la joven necesita parar y mirar su salud. «En nada estoy de vuelta♥️. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos», cierra la publicación.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.