Han pasado ya más de una semana desde que la última edición de Supervivientes llegara a su fin con Alejandro Nieto proclamándose ganador y Marta Peñate como segunda clasificada.
La canaria está aún adaptándose de nuevo a su rutina en España tras su paso por el concurso, y en un intento por retomar el contacto con sus seguidores y las redes sociales esta ha abierto la puerta a que estos le hagan preguntas relacionadas con el reality.
Aunque Marta Peñate trata de ser transparente en todos los aspectos, hay cosas confidenciales que no están en su mano contar, como es el dinero que se ha embolsado con su participación en el programa de Telecinco.
«¿Cuánto cobrabas a la semana?«, le preguntaba un seguidor. Algo ante lo que la joven quiso salir del paso bromeando: «Fui gratis», expresaba. Pero todos sabemos que no es así y que los sueldos de los concursantes de Supervivientes no son precisamente bajos.
Aunque la canaria no ha dado cifra alguna, sí ha confesado algunos detalles al respecto. «Estas preguntas no las puedo resolver, me preguntáis mucho, pero es confidencial. Es cierto que se cobra por semana, pero cuánto no os puedo decir«, manifestaba esta.
Ya habíamos oído hablar antes de los salarios semanales en este tipo de concursos, pues la continuación o no de cada concursante se determina cada semana con la expulsión de uno de ellos. Ahora también podemos intuir, por las palabras de Marta Peñate, que una cláusula del contrato que firman se centra en proteger esta información, convirtiéndola en confidencial para los demás.
También es una realidad que no todos los concursantes tienen el mismo precio, pues su fama o el interés que despierten en la audiencia hace que su caché suba o disminuya.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.