Ahora, en el primer aniversario de su desaparición, el programa «Sálvame» ha querido rendirle un pequeño homenaje conectando en directo con su madre, Rosa González.
La mujer, muy emocionada, daba las gracias y hablaba del recuerdo de su hijo. Los colaboradores, sentidos, compartían anécdotas y momentos vitales con el cantante.
En concreto, Marta López se atrevía a confesar un episodio de su vida que hasta ahora era completamente inédito. La colaboradora había mantenido durante muchos años una estupenda relación con Álex y su familia.
«¿Tú te acuerdas lo que nos pasó, Rosa, al poco de fallecer Álex?», comenzaba su relato. «Me cuesta mucho decirlo. A mí no me ha pasado en la vida y no creo en estas cosas pero yo estoy segura que un día vino Álex a verme», explicaba.
«Hizo que su madre me llamara. Hizo que un amigo íntimo de Álex que no se pudo despedir de él, se pudiera despedir a través de la madre. Y yo estoy convencida de que todo eso lo hizo Álex sin estar aquí», narraba una Marta muy convencida de lo vivido y que dejaba a todos sin palabras.
Rosa, la madre de Álex, que permanecía escuchando el abrumador relato de López, confirmaba todas y cada una de las palabras de la colaboradora.
«Él está. Ya te digo yo que está. Yo lo noto que está», decía muy emocionada. «Estoy aprendiendo a vivir sin Álex. El pensar que no lo vas a volver a ver más, que tienes que vivir, sí o sí… Y es que también te debes a otras personas, como a mis otros hijos, a mis nietas y es durillo», señalaba.
MÁS SOBRE: