Todo rondaba alrededor de un concurso de belleza en el que Marta había conocido a Tania Medina, la cual también está participando en esta edición de Supervivientes. «Vamos a aprovechar que está aquí Marta para hacer un recuerdo de cuando Marta y Tania se presentaron a un concurso de belleza, pero una de ellas ganó, Tania«, comentaba Adela González. En este momento Marta decide abandonar el plató al escucharlo y saber que iban a emitir un video del cual ella no se sentía orgullosa.
Todo el equipo de Sálvame se mostró desconcertado al no entender por qué a la influencer le disgustaba tanto hablar sobre este tema. «No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, es lo que quiero que se me respete». «No me gusta y ya está, me cuesta mucho venir a estas cosas, lo paso fatal, me pongo muy nerviosa y lo hago por mi novio«, confirmaba nerviosa.
Jorge Javier y Adela consiguieron que Marta regresase a plató, para que la menos constase como se sentía y el motivo de su reacción. «No me apetece, lo pasé muy mal en ese momento. ¿Me podéis respetar?«, explicaba.
Fue poco el tiempo que la influencer aguantó otra vez frente a las cámaras ya que debido a la insistencia de Jorge y Adela en continuar sobre el tema del concurso de belleza, volvió a retirarse. «Me levanto y me voy. Sabía que me ibais a hacer esto, soltaba mientras volvía a marcharse del plató. A mí no me sigáis con la cámara«. Tanto Lydia Lozano como Jorge Javier la persiguieron por los pasillos de Telecinco, mientras la influencer, nerviosa comentaba: «Paso Jorge de verdad, que a mí no me hacéis esta putada». «Ya no voy a volver».
MÁS SOBRE: