Con motivo de su ausencia, esta le habría pedido a su expareja que se quedara con sus hijos pequeños, quienes actualmente viven con ella. No obstante, en esta petición parece que se desataron algunas diferencias, pues Antonio David le habría propuesto que se fueran con él a Madrid, donde vive Marta Riesco, con quien este mantiene una relación.
«Yo las conversaciones que tengo con Olga siempre tiene palabras muy agradables en cuanto a Antonio David. Siempre lo he dicho«, expresaba esta. «En el tema de la familia me consta que se organizan siempre bien, que David no le pone ninguna pega cuando ella quiere ir a algún sitio o cuando quiere quedar. Me extraña que el viernes quisieran subir los niños porque tenían clase«, agregaba.
Esta desmentía así por su amiga que existieran problemas entre ellos o desacuerdos en la organización de sus hijos. En una de las últimas escapadas a Madrid, esta aseguraba que «Rocío Flores nos dijo que Olga y Antonio David estuvieron juntos, por lo cual no creo haya problemas entre ellos«.
MÁS SOBRE: