Después de que Cristina Porta explicara que Jorge Pérez se encontraba mal, Marta López no pudo callarse y estallaba en pleno directo contra el ex guardia civil. «Jorge dice ahora que toda la ira y todo van en mi contra», explicaba haciendo alusión a que el colaborador había afirmado que ella y Alba Carrillo le habían tendido una trampa para que fuera a su casa. Algo sobre lo que López dijo: «yo no lo llamé para que viniera a mi casa… Si él llega a mi casa porque Alba supuestamente está fatal, cuando llega y ve que está bien, ¿por qué no se va?».
Y continuaba: «A él no le vale ya con traicionar a su mujer, que tiene que traicionar a todo el que esté por medio». También le advertía: «antes de que te sientes, no hagas el ridículo».
Pero la cosa no quedaba ahí y la amiga de Alba Carrillo continuaba: «no puede ser que un señor que ha cometido un error ahora me eche toda la mierda a mí, que yo también soy compañera».
También habló de su amistad con Jorge y afirmó haberse sentido traicionada por él: «Yo era amiga de Jorge y me ha traicionado, me ha vendido, me ha dejado con el culo al aire y ahora encima es tan cobarde de echarme la mierda a mí y eso no se hace».
MÁS SOBRE: