Tras dicho revuelo la modelo ha decidido aclarar sus declaraciones explicando que están sacadas de contexto, ya que el video en cuestión está cortado.
La novia de Kiko Matamoros contaba , «No suelo hacer caso a este tipo de polémicas, porque es algo muy feo y, quien me conoce, sabe que yo no soy así» y añadía, «Respeto todas las formas de amor. Amo el amor en todas sus versiones, vosotros no respetáis mis elecciones al insultarme por la diferencia de edad con mi pareja».
— Clínica López Ibor (@Roberta_OT2021) November 21, 2022
Desde la web de Telecinco recogen más declaraciones de la joven explicando que estaba utilizando la ironía para defenderse de los ataques que sufre continuamente por ser la pareja de alguien cuarenta años mayor, «El vídeo está cortado, entonces antes de decir todo lo que estáis diciendo informaros bien: yo le respondí a una persona que me estaba preguntando sorprendida cómo me podía enamorar de una persona de distinta edad y le dije que esa pregunta era la misma tontería que si yo le preguntaba cómo se podía enamorar de una persona de distinta raza, de distinta altura o de tu mismo sexo».
Han sido muchos los seguidores que han apoyado a Marta en Twitter y que han entendido perfectamente su explicación, además de empatizar absolutamente con la influencer por las constantes críticas a las que tiene que enfrentarse por la edad de su pareja.
MÁS SOBRE: