La modelo ha sido muy sincera con el tema y ha explicado a sus fans que no necesita pesarse para mantenerse en su peso y estar espectacular tal y cómo demostró en un posado que hizo para la versión alemana de la revista Playboy , tras el que reconoció estar delgada pero sana.
Y es que Marta es muy estricta con el deporte y la nutrición y por supuesto la genética también le ayuda, todo ello le ha llevado a ser un referente en el mundo de la moda y son muchas las marcas que la buscan para promocionarse en sus redes sociales.
La novia de Kiko Matamoros ha explicado además a sus seguidores de Instagram que lleva siete años sin subirse a la báscula Y explicaba, «No necesito pesarme. Para mi trabajo me sirven mis medidas», que por otra parte revelaba, 1,76m de altura y 83-59-90 y añadía «el peso es una cifra!.
Y es que la modelo habla con conocimiento de causa ya que sufrió en su adolescencia Trastornos de Conducta Alimentaria, algo que seguramente haya influido en que medir más o menos no le afecte ni condicione. En alguna ocasión ha dicho, «Ahora soy consciente de cómo estoy, de cómo me gusta estar. Puedo comer sin culpa y disfrutar de la comida. Ser feliz, que eso, chicos, es el objetivo».
En cuanto a sus alimentos favoritos, aquellos de los que no puede prescindir, ha dicho que son, «El sushi, la fruta y el bocadillo de jamón por ese orden».
Además ha enviado un mensaje a sus seguidores, «No os comparéis con nadie porque hay mil tipologías corporales y el peso no es una referencia (…) No os obsesionéis por el peso porque lo único que puede traer es problemas y que tu vida depende de las cifras».
MÁS SOBRE: