«Se pasa mal. Y la gente que se ría tanto… De verdad, no lo entiendo. Le habrán puesto más arena o algo, porque no es normal. Me ha agobiado, se le ve que se ha agobiado él, no me gusta ver a nadie pasarlo mal y creo que a la gente tampoco le debería gustar ver a la gente pasarlo mal con tanta risa«, explicaba la joven, que incluso se enfrentó a Carlos Sobera por haberse reído de él, a lo que el presentador contestaba que nadie pretendía burlarse de Matamoros.
Pero la cosa no ha quedado ahí y Marta entró ayer en Sálvame para explicar lo sucedido y defenderse después de las críticas recibidas por la manera en la que está defendiendo a Kiko Matamoros en el concurso.
La modelo aclaró que si se mostró enfadada fue porque tuvo que aguantar risas y ataques hacia su novio por parte de colaboradores e incluso del público. Y se refería concretamente a una persona del público a la que oyó insultar a Matamoros, al que llamó viejo y asqueroso. La novia del concursante explicó que sus críticas eran hacia esa señora y no hacia los colaboradores, pero que le supo mal decirlo en pleno directo.
Además, explicó que no iba a permitir que episodios así volvieran a suceder: «No lo voy a consentir. Hablé con los regidores del programa para que esto no se produzca. A mí no me hace gracia porque lo veo mal y lo veo sufrir. Entiendo que eso puede hacer gracia, pero las faltas de respeto no las tolero«, dijo.
MÁS SOBRE: