La reciente ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa siendo una de las noticias de actualidad, tras la cual cada información que se revele en estos momentos es oro. La última en pronunciarse sobre ello ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez.
La duda que se tiene ahora sobre la filtración de los vídeos de las infidelidades Íñigo Onieva a la prensa, se centran en quién o quiénes han sido los autores de difundir ese contenido.
La que ha hablado sobre ello recientemente es, la periodista de Telecinco que ha avisado de que: «El otro día me llegó una información que dice que los que filtraron los vídeos, a cambio de dinero, son los amigos del propio Íñigo. Les salió mal porque no consiguieron venderlo porque lo empezaron a compartir«.
En esa aparición, Falcó no dudo en resaltara que quien pensaba que había filtrado los vídeos era su madre, Isabel Preysler. Y no dudo tampoco en bromear sobre las infidelidades del que iba a ser su reciente marido.
Si hay algo que Tamara Falcó destacó en su intervención fue a las personas que más le están ayudando en estos momentos: «Mi madre es un apoyo, igual que mi hermana. Creo que mi madre filtró los vídeos«. Por este motivo, Marisa Martín Blázquez llegó a la conclusión de que: «Con esto, dice dos cosas: por un lado, que tira de humor para hablar del tema; y por otro, que a Preysler no le hacía ninguna gracia Íñigo«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.