Un comentario que no dejaba indiferente a su compañera de profesión Mariló Montero que a través de sus redes sociales le hablaba claramente a Ferreras sobre su postura, según ella tremendamente contradictoria.
«Antonio Garcia Ferreras…. ha criticado con dureza al nuevo gobierno de Mañueco, Castilla y León, por formar un gobierno sin paridad. 9 consejeros y 3 consejeras. Según Mañueco, «son los mejores hombres y las mejores mujeres». Ferreras le ha respondido con dolorosa ironía a Mañueco que «no ha sido capaz de encontrar más mujeres con méritos», escribía Montero.
La periodista criticaba la falta de coherencia de Ferreras y para ello argumentaba que en su mesa de debate hay ocho sillas en las que se sientan siete hombres y una mujer que además no es tertuliana sino una redactora que va dando paso a los apuntes informativos. Y terminaba diciendo: » Será que Ferreras no es capaz de encontrar a ninguna mujer con méritos para debatir sobre los temas que aborda cada día»
Pero la cosa no terminaba ahí, la periodista escribía: «Ve la paja en el ojo ajeno y no en el suyo propio«, y comparaba ambas actitudes, la del gobierno de Mañueco cómo la mesa de tertulia de Ferreras diciendo que ambos hacen el mismo daño a la sociedad: «Tanto el gobierno de Mañueco como Ferreras no saben el verdadero daño que hacen a la sociedad. A España. Que en el siglo XXI no haya paridad en España, en la política, en los medios de Comunicación, es humillante», algo que califica como un «grave asunto».
MÁS SOBRE: