Las dos mujeres dieron su opinión acerca de ese tema. La primera en intervenir ha sido Mariló Montero y se ha referido a esa problemática con una opinión que no ha gustado nada a la actriz de Aquí no hay quien viva. «La infidelidad es una vez. No estamos hablando de algo puntual en muchos años. Un infiel es un enfermo«, manifestaba la presentadora.
Respecto a esta respuesta que dio Montero, la actriz ha sido tajante con su réplica «No, Mariló, hija. Enfermo no es. Yo no lo considero enfermo. A lo mejor es solo un señor que en esta vida no encuentra las personas adecuadas, ¿yo soy una enferma? Porque no he encontrado a las personas adecuadas y he tenido muchas relaciones con hombre«.
Mariló Montero y Loles León exponen con pasión opiniones muy diferentes sobre si la infidelidad es enfermiza o solo la búsqueda de lo que no se tiene y se desea #ConfusiónPareja
⭕DIRECTO: https://t.co/eGcuDv9QhY pic.twitter.com/HWFFqDUzxJ
— La 1 (@La1_tve) September 24, 2022
La discusión se desencadenó a raíz de una entrevista en el programa hacia Ana Boadas, una viuda que al fallecer su marido, sus encuentros amorosos se han basado en hombres casados, que eran infieles a sus esposas.
En toda su intervención la actriz fue dejando caer su visión de como ve la lealtad y la infidelidad en algunas relaciones: «En la vida hay que ser honestos y leales. La lealtad es mejor que la fidelidad. Y hay infidelidades que han venido bien para salvar a la pareja». «Cada uno come lo que quiere mientras no moleste a nadie«, contestaba la actriz.