María Pombo se sentó en Mi casa es la tuya junto a Bertín Osborne para tratar todo tipo de aspectos de su vida. Uno de los temas que ha abordado es su mediática relación con Álvaro Morata.
«Mi novio era famosos, me di a conocer por él. Cuando rompimos tenía 30.000 seguidores, que eso es una burrada, pero me odiaron y se cabrearon conmigo y bajé a 15.000», comenzó explicando la influencer haciendo referencia a su relación con Morata. Expuso que en ese momento su perfil de Instagram era un hobbie, pero que poco a poco se acabó convirtiendo en una de las influencers más importantes de España.
Para ella, Álvaro fue su primer amor y lo pasó más cuando se dieron cuenta de que su relación no funcionaba.
La joven conoció a su actual marido en el Mutua Madrid Open, mientras se daba una nueva oportunidad con Morata. En un viaje a Cantabria, Pablo le escribió «Me llegó un mensaje ‘María, no sé si te acordarás de mí, soy Pablo Castellano, voy con un amigo a Santander’ y empezó a hacerme comentarios como medio tonteando. Estuvieron dos días por allí, empecé a hablar con él cosas tan normales».
También puedes leer:
María Pombo confiesa su estado de salud con esclerosis múltiple
En ese momento, se dio cuenta de que «Estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los importantes y en este caso Pablo estaba dándome importancia a mí».
María contó que vivió en Turín cuando el jugador vivía allí por trabajo. «Volví a Italia. Estuve una semana allí y en mi cabeza estaba solo Pablo Castellano. Yo no me sentía valorada, y me volví a España. Allí nos peleamos un montón, hubo como movidas que definitivamente dijimos que no podíamos estar juntos», explicó.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.