Carmen Alcayde es indomable. La flamante ganadora del ‘Sálvame Mediafest’ provocó un susto de muerte a María Patiño durante la coreografía que protagonizó en el programa.
Alcayde, que estaba exultante tras vencer frente a Kiko Hernández en la final del concurso organizado por Sálvame, se animó a recrear nuevamente su actuación y realizó la coreografía completa de ‘Say yay!’, junto a la artista que llevó el tema a Eurovisión, Barei. Kiko y su Rayo de sol de Los Diablos no han podido con la valenciana.
Y al igual que la eurovisiva, Carmen Alcayde sufrió un traspiés que levantó del sofá a la audiencia del programa y a la propia presentadora, que contemplaba con preocupación el batacazo sobre el escenario
Barei sufrió un percance durante su actuación en Eurovisión en 2016... Y, Carmen Alcayde pensó que era buena idea realizar la coreografía de Say yay emulando el mismo tropiezo.
Pero tanto se ha metido en el papel que la caída ha parecido más estrepitosa de lo que se esperaba y a María Patiño la imagen le ha dado un vuelco al corazón.
Es más, cuando le explicaron que no había sido casual sino premeditada, terminó por desplomarse y al igual que Alcayde acabó por los suelos muerta de la risa
En palabras de Carmen Alcayde la canción «va de superación personal, sin un rayo de sol el trabajo no vale de nada»… y es que horas antes de la gran final, Carmen reconocía estar súper emocionada… Alejandro Abad, su preparador, aseguraba: «Me lo estoy pasando fenomenal con esta gran artista, tengo unas ganas, vamos a darlo todo»
La tertuliana de ‘Sálvame‘ puso la guinda al Sálvame Mediafest con esta divertida actuación, en una noche inolvidable en la que hasta hubo fuegos artificiales
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.