Socialité llevó a cabo durante todo el espacio una práctica muy habitual de este tipo de espacios: cebar continuamente un contenido para que la audiencia espere ansiosa descubrirlo.
Y así lo hizo en esta ocasión aunque esta vez las cosas no salieron como pensaban.
La presentadora del espacio de Telecinco decidió dar por terminada la emisión de la llamada tras la llamada de auxilio de la «famosa» que anunció que su desesperación solo la llevaba a tomar una decisión extrema.
María Patiño retomó inmediatamente la palabra y se dirigió a la compañera de redacción con la que la celebridad mantenía la conversación: «Que se tranquilice, que es un tema muy serio con el que no se puede jugar. Aquí me voy a quedar. No se puede jugar con este tipo de historias. Estamos aquí para ayudarle, pero que tenga mucha prudencia a la hora de hablar de determinadas cosas, porque estamos en un programa que ve mucha gente. Es un tema serio y muy grave…
De poco servían las palabras de la joven redactora Miriam Muñoz para tratar de reconducir la situación: «Entiendo que estás fatal, pero, por favor, no hagas ninguna locura. Estate muy tranquila, vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos. No, por favor, no me digas esto»
Finalmente, desveló a la audiencia que aunque la personalidad anónima estaba viviendo momentos duros, desde el programa intentarían hacer todo lo posible por ayudarla.
La polémica llamada no pasó desapercibida en las redes sociales que ven que con no se puede trivializar un problema tan serio como el suicidio.
MÁS SOBRE: