Y con ella precisamente habló sobre su relación con Patiño, de la que Alejandra dijo: «Tenéis buena relación, hacéis cosas juntas y presentáis, pero creo que no es tu amiga. A mí no me gusta que llames amigos a gente que no lo es«.
Tras escuchar estas declaraciones de la joven, Patiño, lejos de quedarse callada, le ha dado la réplica a su manera, volviendo a abrir así viejas rencillas. Y lo ha hecho en su vuelta al programa tras las vacaciones.
«Yo soy incapaz de trabajar con las espadas en alto. Entiendo que vosotros lo hagáis de esa manera y probablemente lo hagáis mejor que yo«, explicaba la presentadora a Rafa Mora después de que este declarase que su actitud provocadora y altiva era para que el programa le llamase más días, además de contestar a la periodista que ella jugaba en otra liga tras muchos años de curro.
Unas palabras tras las que ella sugirió a su compañero que no hay nadie imprescindible en el programa y, a continuación, lanzaba una directa a Terelu mirando fijamente a cámara: «Mira, aquí nadie esto lo tiene asegurado. Un beso, Terelu«.
Y es que parece que Patiño ha vuelto con fuerzas de sus vacaciones, que por otra parte declaró necesitar muchísimo tras sufrir un ataque de ansiedad en su camerino por tantas horas de trabajo sin pausa.
MÁS SOBRE: