«Agradezco todas las situaciones que me ha puesto la vida porque me han hecho ser la persona que soy a día de hoy», podemos leer en la publicación, resumiendo el sentir de la gaditana.
La cantante ha reconocido que la pérdida de su padre a los 45 años de edad, le ha marcado. Recordando el día del lanzamiento de su trabajo, reflexionaba: «… lo sentía como el día de mi cumpleaños. Es un día superbonito pero en el que tienes esos cinco minutos de tristeza en los que piensas: Jolín, no lo puedo compartir con mi padre que era una de las personas más importantes de mi vida».
La artista, muy apegada al recuerdo de su progenitor, asegura que estaría «supercontento» por todo el esfuerzo y los resultados obtenidos en su carrera a la largo de los últimos años.
«El día que salió el disco llegué a casa llorando porque venía escuchándolo. Al entrar le dije a una de mis compañeras de piso la putada que es que, cuando te pasan cosas tan bonitas, siempre impliquen cierta tristeza por no poder compartirlos con la gente que ya no está contigo», comentaba.
Con un dulce carácter, Parrado abría su corazón. «Si yo, con mi historia, puedo ayudar a muchísima gente que por desgracia pasa por la misma situación que yo, ya me vale»
«Todo lo que puedas ayudar a la gente que tiene enfermedades, que lo está pasando mal, que se pueda ver representada por ti, es maravilloso. La música está para ayudar», reflexionaba la joven.
Junto a su padre, Malú es otro de los grandes referentes que han marcado su vida. María recordaba las palabras de la madrileña en la reciente presentación de su último trabajo.