La actriz compartía en sus redes sociales un carrusel de imágenes en las que junto a unos amigos, entre los que se encontraba el también actor Eduardo Casanova, se refrescaban en el patio de casa con una manguera. «Chorrazo de amor«, expresaba el pie de la publicación.
Las imágenes, muy divertidas, no tienen nada de malo. Aunque Instagram quizá no opine lo mismo. Bien es conocido por todos la política de censura en la red social en cuanto a desnudos, no dudando en eliminar todas aquellas publicaciones que sobrepasen los límites.
No obstante, parece que de momento la actriz ha sido capaz de sortear la censura de Instagram, pues su publicación no ha sido borrada y, de hecho, no deja de acumular reacciones. Entre ellas la de su hermano, Paco León, que celebraba ese «manguerazo» que se estaban dando su hermana y sus amigos.
¿Será cosa de familia? El caso es que si alguien sabe de poner a prueba a la red social con desnudos ese es Paco León. El actor ha celebrado alguno de sus logros con posados desnudos, a veces logrando mantener las imágenes y en otras ocasiones siendo vencido por la censura, pues estas eran borradas.
¿Logrará María León sortear la censura? Mientras el algoritmo de Instagram no lo detecte, así será.
MÁS SOBRE: