Ha sido en una fiesta cuando la ganadora de Eurovisión Junior ha conocido el sexo de su bebé, una princesa a la que confiesa su pareja y ella «esperamos con ansias»
Así compartió en sus redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram, la feliz noticia:
La ex concursante de ‘Tu cara me suena’ se vio rodeada de globos y confeti rosa e una fiesta sorpresa que su pareja, Jesús Marchena, le preparó para que conociera si el bebé que estaba gestando era niño o niña.
Han esperado a la semana 13 de gestación para compartir con sus fans la buena nueva: «Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy feliz»
Fue su cuñada quién se encargó de preparar todo el confeti rosa que anunciaría en un momento determinado el sexo de la pequeña. La reacción de la pareja fue muy emotiva: «No podemos describir con palabras todo lo que sentimos ese día. Te esperamos con ansias. ¡Te amamos!…Nuestra princesita es una nena muy afortunada, estará rodeada de personas maravillosas».
De momento, María Isabel hará un parón en su carrera profesional. Tras su triunfo eurovisivo, María Isabel lanzaba su primer álbum titulado No me toques las palmas que me conozco, siendo «Antes muerta que sencilla» el primer sencillo.
El éxito del tema trascendió las fronteras españolas y viajó hasta Polonia, Dinamarca, Noruega, Francia, Italia, México, Argentina e, incluso, Japón.
Ahora toca vivir el bonito momento relajada, cuidándose y preparando la llegada de la pequeña princesa que revolucionará las vidas de María Isabel y Juan Marchena para siempre.
Desde cadenadial.com queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los felices papás.
MÁS SOBRE: