Tal y como anunció hace algo más de un año, la cantante se retiró de la música a una edad muy temprana. Sin embargo, no ha desaparecido de la vida pública y María Isabel acaba de confesar ciertos aspectos de su carrera.
Y es que la andaluza se ha pasado este sábado por el Deluxe y, cómo no, se le ha preguntado por lo que paso siendo niña. Y entre otras cosas, hablaron del dinero.
«Gracias a mis padres, que estuvieron ahí gestionándolo todo, no tuve problema. Yo hubiera querido más, pero muchas cosas no se hicieron«, dijo María Isabel en el programa de Telecinco.
Todo lo que tuvo que ver con ‘Antes muerta que sencilla’ y Eurovisión fue una locura: «Gané Eurovisión Junior y fue un boom. Cerraban las tiendas cuando iban, pero viví una infancia medio normal. Entre semana iba al colegio y los fines de semana y las vacaciones me iba de gira».
Y, a continuación, llegó la pregunta del dinero a cargo de Lydia Lozano. «Gané mucho dinero porque cuando se trabaja se gana dinero. Yo vivo muy bien«. Algo a lo que le añadió lo siguiente:
«Gracias a mis padres hoy tengo la vida solucionada«, confesó la artista, dejando claro que el dineral que se embolsó de niña sigue a buen recaudo. «O sea, que te forraste», le dijo Lydia Lozano.
María Isabel está embarazada de seis meses y, la gran noticia es que es una niña. Además, hoy, 14 de noviembre, cumple seis meses de embarazo:
Ver esta publicación en Instagram
Sobre el nombre… «No lo sabemos, nos gustan varios. Me gusta Jimena, me gusta María, Lucía también es un nombre que me gusta… Pero conforme repito los nombres me van dejando de gustar, yo creo que cuando le vea la cara me decidiré. No le pondré Valentina porque nazca el 14 de febrero, ¡es muy típico!»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.