En el terreno personal, Raúl se casó con Mamen Sanz, junto a la que formó una familia numerosa. Tienen cinco hijos, todos ellos ligados de una u otra manera al deporte, ya que el jugador ha intentado inculcarles los valores del mismo. Los chavales han crecido, debido a los compromisos profesionales de su padre, entre España, Alemania, Catar o Estados Unidos.
Hoy hablamos precisamente de una de sus hijas, María, la más pequeña de la casa, que es noticia por su fichaje por el club blanco en la categoría de cadete femenino. Antes ha estado tres temporadas jugando en el Olympia Las Rozas.
En esta nueva etapa Roberto Tomás será su entrenador y jugará con niñas un poco más mayores que ella, de catorce y quince años. Una aventura que comienza el próximo 24 de septiembre en el Grupo I de Preferente.
De los cinco hijos del deportista y Mamen Sanz, solo dos son mayores de edad: Jorge, el mayor, que tiene 22 años y Hugo, de 20. Héctor y Mateo, nacidos en 2005 son, junto a María, los más pequeños.
María acapara ahora sin embargo todas las miradas al ver cumplido su sueño de fichar por el club en el que su padre llegó a ser una gran estrella y es que ella va camino de serlo, durante el tiempo que ha jugado en el Olympia Las Rozas ha llegado a marcar cuarenta goles en la última temporada.
MÁS SOBRE: