Desde entonces los hay que se han posicionado del lado de Conde, mientras que otros han alzado la voz en defensa del formato. María Escoté fue una de las concursantes que vivió la final de la edición junto a Patricia Conde, Lorena Castell y Manu Baqueiro. La diseñadora, en declaraciones a Gtres, asegura que su relación con Patricia Conde actualmente es nula.
«Yo durante el programa tuve muy buen relación con Patricia. De hecho, mientras se ha estado emitiendo hemos tenido muy buena relación. Esto ha sido así hasta el final, cuando ella se ha sentido de esta manera y ya no tengo relación con ella. No sé lo que le ha pasado y como tampoco ha acabado de explicarlo...«, explicaba la de Maestros de la Costura, un formato de la misma productora contra el que también cargó duramente Patricia Conde.
Escoté también señala que el resto de sus compañeros coinciden con ella y en este barco estaría Conde sola: «Creo que mis compañeros de esta temporada estamos todos en la misma línea. Todos nos llevamos muy bien y estamos de acuerdo en que lo hemos pasado muy bien, de que es un programa en el que se nos ha tratado súperbien y nos hemos sentido muy a gusto«.
Sobre la dura acusación del consumo de drogas durante el concurso, María Escoté asegura que es un tema que no le interesa. Eso sí, advierte que por su parte no vio drogas por ningún lado.
MÁS SOBRE: