El espacio da cabida a varias personalidades con las que Casado conversa de una manera reposada y profunda, intentando recuperar el espíritu de las grandes citas televisivas de otros tiempos.
En su última emisión, el programa invitaba a José Sacristán, Raquel Sánchez Silva, Beatriz Luengo y su pareja Yotuel, y al periodista Pedro Ruiz.
El programa se desarrollaba según lo previsto. Casado repasó la trayectoria profesional de Sánchez Silva y pudo compartir una reflexión con Jose Sacristán sobre cómo ve el actor a la industria cinematográfica de nuestro país.
Con Beatriz Luengo y Yotuel, intercambió impresiones sobre el reto que supone para cualquier artista trabajar y compartir ideas creativas con su pareja.
En un momento dado, la polifacética presentadora se derrumbaba con Ruiz. «De autoestima ando regular», le advertía para romper después a llorar en directo.
María Casado se emociona en #LasTresPuertas5
⭕ https://t.co/fDEwRci48i pic.twitter.com/dHJTtRyUSh
— La 1 (@La1_tve) March 2, 2022
Ruiz reaccionaba preguntando por el motivo de su estado de ánimo, y la Presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Television le respondía: «… con esto… con este programa».
Así, una emocionadísima María Casado explicaba que el programa no estaba obteniendo unos buenos resultados de audiencia, acumulando unos escaso 700.000 espectadores y un pobre 5,4% de share.
Ruiz, que ha sido uno de los grandes de la televisión y ha pasado por muchos formatos y etapas, tranquilizada a la presentadora. «Sonríe. Es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar», reflexionaba.
MÁS SOBRE: