Manuel Carrasco estrenaba hace unos días, Coquito, el tercer adelanto del noveno álbum de estudio que se editará este 2022.
Un tema muy especial que de esta forma anunciaba a través de sus redes sociales hace ya un año: abrazaba a su hijo, mientras apuntaba “ya le hice su canción” y asomaba un tímido hashtag con el nombre #coquito.
Ahora, ya sabemos como suena esta canción.
Ver esta publicación en Instagram
El cantante, nos regala un tema cargado de sentimientos personales. Recopilando los recuerdos más especiales del crecimiento de su hijo y las sensaciones que le provocan. Manuel Carrasco nos acerca a esa burbuja de amor irrompible entre un padre y su hijo con un sonido que provoca alegría.
Manuel comenzó presentando este nuevo proyecto con “Fue”, una canción minimalista con una fuerte carga emocional que se ha convertido en “Disco De Oro”.
El segundo adelanto lo hacía con “Hay Que Vivir El Momento”, un canto a la libertad que invita a disfrutar de la vida en cada momento. Esta canción dio nombre a la gira con la que ha recorrido España este 2022 y con la que se ha consagrado como el artista español solista que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en nuestro país. El 11 de Junio el cantante onubense conseguía reunir en La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas.
El lanzamiento de “Coquito” es además especial ya que viene acompañado de un videoclip en el que los protagonistas son su propia familia por lo que irradia verdad y en el que recuerda lo que podría ser la historia de un verano.
Producido por Krea Films y dirigido por Mario Ruiz. Consiguen sumergirnos en las bonitas sensaciones que provocan ciertos momentos íntimos que son únicos en familia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.