Cuando un artista tiene entre manos nuevos proyectos, suelen transmitir la emoción por las redes. Manuel Carrasco lo transmite después de estar un tiempo «en la sombra».
Regresa más fuerte que nunca, pues «la luz del alma se enciende…», como ha transmitido en su perfil. A una semana de iniciar su nueva gira y a punto de lanzar su nueva canción Fue ha asegurado que «Estoy que lloro de la emoción viendo el show que estamos preparando para ustedes. No tengo palabras». El artista transmite que es más necesaria que nunca esta vuelta, deseando «ganas de veros… Y de cántaros y de quereros».
Ver esta publicación en Instagram
Sus compañeros de profesión le han apoyado en su vuelta. Vanesa Martín muestra «Ganas de ti amigo y hermano mío ❤️», mientras que Andrés Suárez le desea «Todo lo mejor!!».
También puedes leer:
Manuel Carrasco arranca gira con el lanzamiento de Fue, su nueva canción
El profesor que triunfa en redes: toda la clase cantando por Manuel Carrasco
Manuel Carrasco saca a relucir su alma de poeta y sus fans le piden compasión
Las mejores canciones inspiradas en series de televisión: de Edurne a Leiva
Después de jugar al despiste y sembrar la intriga, Carrasco sale a la luz para mostrar las primeras pinceladas de su trabajo discográfico del 2o22.
«La primera palabra», «encontrarnos por el camino», «fue la gata cómplice del tejado», «fue el final de mierda de aquella serie», «y fue y fue y fue» son algunas partes que ha ido compartiendo el cantante de la nueva canción.
Ha querido mostrar los primeros 15 segundos de este tema.
Ver esta publicación en Instagram
Su esperada gira Hay que vivir el momento dará comienzo el 12 de febrero en Bilbao y llega tras una pandemia que obligó al cantante a parar. Su intención vuelve a ser acortar las distancias y reencontrarse con el público.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.