A partir de este viernes, nos despedimos oficialmente del verano para dar paso al otoño. Lejos van a quedar esas tardes de piscina, playa, chiringuitos o terrazas. A partir de ahora, notaremos cómo las tardes se van a hacer más cortas y dejaremos el buen tiempo atrás para dar la bienvenida a los días grises, el frío y las lluvias.
Si hay algo que a partir de ahora van a predominar son esos días lluvioso, por eso como buenos amantes de la música que somos, os traemos una recopilación de canciones que pondrán ese rayito de sol y te animarán un poco en esas jornadas que estamos más desanimados.
Si hay un canción que nos anima en esos días donde el sol se encuentra escondido por las nubes esta esta. El ex miebro de la banda, David Otero nos deleitó con esta canción en el año 2010 y actualmente la seguimos teniendo presente en muchas ocasiones. Su ritmo y su letra tan pegadiza hacen que cada vez que la escuchemos nos transmita muy buen rollo.
«Haces que se me pasen las horas
Y salga el Sol A veces antes de tiempo Creces siempre en lugares secretos Buscando el Sol»
«¡Hazlo! Como si ya no te jugaras nada. Como si fueras a morir mañana». Con este temazo de nuestro querido, Leiva nos anima a hacer cualquier plan, cumplir ese prósito o incluso luchar por aquello que nos hace más felices.
¿Hay mejor canción que cada vez que la tarareamos nos sintamos «libres»? Yo creo que no. Con este tema de Nil Moliner nos hace ver que la libertad está en nuestras manos y con ella podemos hacemos cualquier cosa que nos propongamos sin que nadie nos detenga.
«Me siento vivo y no me tiembla el pulso
Son mis latidos los que marcan el compás»
Este 2o22 nuestro artista Dial ha compartido a lo largo del año múltiples canciones que lo han situado en el olimpo de los artistas pop españoles más escuchados. Con este tema publicado el pasado mes de mayo nos anima en esos días a poner un poquito de ganas para disfrutar de cada momento.
Si hay una canción que cada vez que suena es esta de, La La Love You una banda que se encarga de ponernos de muy buen humor con este temazo, que en los días lluviosos nos puede ayudar mucho para enfrentarnos a él.
«Y tú bailando, bailando, bailando
Y yo llorando, llorando por ti Me voy muriendo mientras bailas»
En los días de lluvia no podemos evitar pensar en el videoclip de esta banda canaria que llegó con No importa que llueva en el 2012 y a día de hoy no nos cansamos de escucharla. Y la mejor opción que tenemos para disfrutarla es junto a la persona que más queremos.
MÁS SOBRE: