La joven compartía procedencia con el de Qué bonito es querer y creó un cartel y luminoso para lograr llamar la atención del cantante desde la primera fila. «Desde Huelva. Dame un abrazo«, rezaba el mensaje que esta quería hacerle llegar a Manuel Carrasco.
Y este no es el único objetivo que consiguió. El artista no solo leyó el mensaje, sino que le pidió a la joven que subiera al escenario para hacer realidad ese sueño: el de abrazarle. Esta compartía a través de TikTok cómo vivió el momento.
@clauudiagama Mis ojos siempre te mirarán con brillo e ilusión. Mil gracias, no hay palabras que describan este momento. Eres increíble.❤️💫 #manuelcarrasco ♬ Qué Bonito Es Querer – Manuel Carrasco
«Mis ojos siempre te mirarán con brillo e ilusión. Mil gracias, no hay palabras que describan este momento. Eres increíble«, expresaba Claudia Martín, la protagonista de este momentazo que se vivió en el concierto de Baeza.
La joven fue la envidia (sana) de muchos de los presentes, y otros tantos usuarios que después han visto el vídeo en las redes sociales. «Ojalá yo», «Qué bonito, cuánto me alegro por ti. Afortunada tú por tener su abrazo», «Envidia de la sana. Afortunada eres, hija», «A mí me sube y me desmayo«, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Esta gira está sirviendo al artista para volver a conectar con su público, y con otro lema de vida que da nombre a estos conciertos tan especiales: Hay que vivir el momento. Después de dos duros años, la música ha recuperado su terreno: y es que los conciertos no se entienden igual sin la multitud cantando todos a una los temas que el artista interpreta sobre el escenario.
MÁS SOBRE: