Tenorio no dudó en pronunciarse sobre ellas en una entrevista en el programa Juntos de Telemadrid, para promocionar La verdad, el disco con el que celebra sus 20 años en la música. «Su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones» decía respecto a los problemas que su compañera tuvo con su gestor.
A pesar de reconocer que su caso es distinto ya que a él le había ido muy bien porque la salida del concurso le pilló con otra edad y estuvo bien asesorado : «A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido», aseguraba que Rosa lo que quiere es cantar siempre y que “Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista”, explicaba.
Y es que recientemente los reporteros de Gtres le han preguntado al cantante sobre sus recientes declaraciones sobre su amiga y compañera de concurso y sobre si había hablado con Rosa después de hacerlas, algo a lo que él ha contestado así: «No ha hecho falta hablar con ella. Nosotros hablamos muchas veces, tenemos un trato fantástico y evidentemente no ha habido ningún problema, faltaría más».
Y zanjaba el tema hablando de la amistad entre los dos que él considera más fuerte que cualquier cosa que puedan decir sobre ellos: «Tenemos una relación que está a prueba de entrevistas y declaraciones, y sobre todo de manipulaciones«.
Ambos se conocieron en Octubre de 2001 en la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces han tenido una relación de amistad cómo han demostrado en más de una ocasión, una de las más recientes cuando Manu declaraba que le había ilusionado mucho que su amiga tuviera planes de boda cómo ha dicho en alguna ocasión y que no le importaría cantar en la misma.
MÁS SOBRE: