«Me cago en tus muertos a quien me haya tirado el mechero. Da las luces«, pedía a su equipo. Acto seguido preguntaba quién había sido, desplegando a la seguridad para ‘dar caza’ al responsable. Este hecho ha sido muy criticado en redes sociales, y también por los compañeros de Más Vale Tarde, especialmente por Manu Marlasca.
Tirar cosas a los artistas está feo y puede ser peligroso. Provocar un linchamiento colectivo a una persona del público también. Hay formas y formas de llamarle la atención a alguien. El publico y el equipo de Omar montes prefieren actuar como simios. pic.twitter.com/BymwtJOGcB
— P A N T H E R (@pantherXshadee) August 31, 2022
Marina Valdés comenzaba condenando ambas actitudes. «Le ha lanzado un mechero, que, coincidiréis conmigo, no está bien, pero la reacción del cantante no es que fuera mucho mejor«, expresaba esta. En plató estaba presente la abogada penalista y criminóloga Beatriz de Vicente, a quien no dudaron en recurrir para saber qué medidas podrían tomar tanto el cantante como el joven del público, linchado por el resto del público.
«¿Es legal someter a ese linchamiento público al chaval? Hemos visto como ese equipo de seguridad lo arrastran a la fuerza, prácticamente, y lo suben al escenario. No sabemos si el chaval es menor o no«, quería saber la presentadora. De Vicente aseguraba que ambos podían emprender acciones legales, tanto Omar Montes por haber sido agredido con un mechero como el joven por haber sido víctima de tal «matonismo».
MÁS SOBRE: