Hace unos días, las redes sociales de Manolo García anunciaban la cancelación de todos sus conciertos que tenía previstos en su gira para los meses de noviembre y diciembre.
Un comunicado de la oficina del artista confirmaba que las 7 fechas previstas hasta el 20 de Diciembre se han suspendido: Barcelona, Pamplona, Bilbao, Salamanca, Santander, A Coruña y Madrid.
El motivo es el proceso de recuperación en el que se encuentra el artista, viene producido por una miocarditis aguda: «El cantante debe guardar reposo unas semanas para poder efectuar sus conciertos en plenas condiciones», destacaba el comunicado.
Tras este anuncio en las redes del artista, Manolo García no se había pronunciado personalmente para hablar sobre su estado de salud. Recientemente, el catalán ha mandado un vídeo a todos sus fans, que un perfil destinado a todo lo que tenga que ver con el cantante, ha compartido.
Ver esta publicación en Instagram
«Tal y como anunciamos ayer, aquí tenéis un vídeo-mensaje de Manolo García; ¡para todos vosotros, sus seguidores!«, escribía la página de Manolo García y Compañía.
«Hola, ¿qué tal? Aquí me tenéis, de baja…», comenzaba diciendo el artista en este vídeo que roza casi los 10 minutos de duración para abordar en un primer momento, el problema que han sufrido algunos de sus fans al cancelar la gira y tener que volver a adquirir el dinero con el que han pagado las entradas.
«Lo he intentado hasta el último momento...», confiesa Manolo García. Con este mensaje, lo que pretendía hacer ver a sus seguidores es que tomar la decisión de cancelar todos sus concierto fue muy difícil.
Esperamos que pronto este artista se recupera y vuelva a subirse de nuevo en los escenarios.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.