Solo necesitarás tener algunos esmaltes diferentes, un pincel y algunas plantillas para hacer tus propias creaciones. Te contamos qué se lleva este verano en las uñas.
Algo que sin duda va a ser tendencia es llevar cada uña de un color. Eso sí, mucho mejor si combinas tonos claros y oscuros. El resultado será espectacular.
Los lunares también marcan tendencia. Se van a llevar en la ropa pero también en las uñas. El rosa y amarillo quedan de miedo, pero puedes mezclar otros colores, quedarán igual de bonitos.
Las uñas bicolores también están de moda, mitad de un color y mitad de otro, así de sencillo. Tan solo separados por una línea vertical. Otra opción que nunca pasa de moda es la manicura francesa, que por supuesto también se va a llevar este verano, aunque de una manera algo diferente, la base de un tono claro y la punta de oscuro pero de una misma gama de color.
En esa misma línea puedes hacerte la francesa invertida. Es decir, en lugar de pintar la punta de la uña más oscura, pintamos el nacimiento de la misma. Y si quieres darle un toque mucho más sofisticado hazte una francesa invertida con esmalte dorado con brillo.
Una opción sencilla y fácil de hacer es pintar sobre una base transparente, una flor de algún color llamativo o si lo prefieres puntitos de colores diferentes esparcidos o en línea recta, cómo más te gusta. En esa gama puedes inspirarte en el animal print. Para todas ellas debes ayudarte de un pincel fino.
MÁS SOBRE: