Maluma ha sido el elegido para ser la nueva imagen de la campaña primavera-verano 2022 de Versace. Por primera vez, da el salto desde el escenario musical hasta el de una línea de lujo.
La estrella latina ha confirmado su colaboración con la firma de moda y ha asegurado que para él es «un sueño hecho realidad», pues le permite continuar «representando a Colombia globalmente a través de la música, la moda y más». El cantante de La Botella se ha denominado «Papi Versace» haciendo referencia a su trabajo «Papi Juancho»
Ver esta publicación en Instagram
El artista posa junto a su dóberman Buda, luciendo la colección de la campaña realizada por los importantes fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.
También puedes leer:
Maluma anuncia la gira más “segura” de la nueva realidad post COVID
Maluma presume de su nuevo amor por Navidad
¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti
Marc Anthony, Maluma y Alejandro Sanz recibieron el mismo consejo de Alejandro Vicuña
Son cada vez más las firmas de lujo que apuestan por la representación de la música urbana. Prueba de ello es Dua Lipa, que ha sido la imagen de la campaña femenina otoño-invierno 2021 de Versace.
Donatella Versace continúa esta línea y no ha dudado en fichar a Maluma para la colección de esta temporada. Recuerda que «Cuando conocí a Maluma por primera vez, inmediatamente sentí su energía y su atractiva personalidad. Es un hombre que piensa en el futuro y nunca tiene miedo de desafiarse a sí mismo. Es el tipo de hombre que marca la diferencia y hace del mundo un lugar mejor, esto le convierte en el perfecto hombre Versace».
La diseñadora lo ha hecho público a través de Instagram con un vídeo junto al artista.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.