Por esta razón ha resultado fallido el plan del colombiano de pasar desapercibido frente a sus seguidores luciendo tan solo una peluca. El artista, que ha lanzado una línea de ropa de verano, quiso hacer el intento de acercarse a una tienda de Los Ángeles a comprar algunas prendas.
Pero este punto es uno de los más frecuentados de la ciudad y, aunque intentó pasar desapercibido usando una peluca de media melena azul, no logró ‘engañar’ a sus seguidores, que le reconocieron rápidamente.
«Cuando quieres ir a Macy’s a comprar tu línea de ropa usando una peluca y no sirve de NADA«, expresaba el artista entre risas junto al vídeo en el que le podemos ver probándose varias pelucas. Al probarse la elegida se recordó al cantante mexicano Marco Antonio Solís. «Eh, Marco, mucho respeto«, aventuraba Maluma.
Además de la línea de ropa Maluma acaba de lanzar un nuevo disco, The Love & Sex Tape, y le espera por delante un verano lleno de conciertos. Sin ir más lejos en julio regresa a España con su gira, con la que visitará las ciudades de Valencia, Madrid e Ibiza.
El artista colombiano no echa el freno y prueba de ello es que, además de todos los proyectos en los que está embarcado, recientemente compartía una publicación en la que aparecía en el estudio con Adam Levine, líder de Maroon 5. Una imagen que servía para crear expectación entre sus seguidores, y es que todo apunta a que están preparando algo juntos.
MÁS SOBRE: