Malú ha pasado unos días de desconexión en Lanzarote antes de volver a la carga con su gira Mil batallas. La cantante ha pasado unos increíbles días de sol, playa y arena en la isla canaria. Además, nos ha dejado unas increíbles fotografías donde se le ve disfrutar de sus vacaciones antes de volver a llenar los escenarios.
Malú hacía un resumen de sus vacaciones diciendo: «De vuelta!!! Con las pilas cargadas después de unos días increíbles en Lanzarote grabando una cosita muy bonita y descansando en el paraíso. Muchísimas gracias a todos por tanto cariño y amabilidad… Han sido unos días inolvidables! No veo el momento de volver!!!».
Ver esta publicación en Instagram
El motivo de su viaje a Lanzarote no solo ha sido por vacaciones sino para grabar un documental para la productora HBO, con escenas en algunos de los Centros Turísticos impulsados por el artista lanzaroteño César Manrique, como el Mirador del Río, los Jameos del Agua y el Monumento del Campesino, donde además rodará una simulación de concierto acústico.
La cantante se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto y está viviendo un verano lleno de emociones. Eso sí, siempre dedicándole tiempo a sus fans, que tanto le apoyan en cada uno de sus pasos.
Malú sigue acumulando fechas y vendiendo entradas para sus conciertos. La siguiente ciudad que será la afortunada de acoger a la cantante es Córdoba, y continuará por Marbella, Castellón y Chiclana de la Frontera.
Ver esta publicación en Instagram
En esta gira nos está regalando las mejores noches de verano. Entre los temas más populares y que el público más disfruta están Abran fuego o Secreto a voces. La gira tiene como fecha final el 22 de octubre en Tenerife.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.