Tras conocerse la noticia, la promotora principal de la gira con la que Malú lleva meses recorriendo la geografía española, Proactiv Entertainment, lanzaba un ‘contracomunicado’ en el que aseguraba que tal anuncio se había hecho a espaldas de ellos y de la oficina de la artista.
«Dicha comunicación se realizó de manera unilateral por parte de dicho promotor local, sin conocimiento de la fecha y hora de este, ni por parte nuestra como promotor principal de la gira, ni por parte de la oficina de management de la artista«, aseguraban desde Proactiv.
Además, denunciaba el hecho de que no se haya respetado «el contrato firmado inicialmente entre ambas partes«, razón por la que la promotora no se ha quedado de brazos cruzados. «Ya hemos puesto el caso en manos de nuestro equipo legal para tomar las medidas pertinentes«, apuntaban en el mismo comunicado.
Aunque la artista no tiene culpa de nada, se ha visto envuelta en esta polémica que podría terminar en una batalla legal. No obstante, Malú es la protagonista de esta gira y ha querido dar la cara y pedir disculpas a todos los que se hayan visto afectados por la cancelación de este concierto, quienes por cierto ya pueden solicitar el reembolso de su entrada.
Mi gente, me da muchísima rabia todo esto… 😔😔😔Espero de corazón q podamos retomar pronto q tengo muchas ganas de veros!! ❤️❤️❤️ https://t.co/3Ix6KGQ4MW
— Malú (@_MaluOficial_) August 9, 2022
«Mi gente, me da muchísima rabia todo esto… Espero de corazón que podamos retomar pronto, ¡¡que tengo muchas ganas de veros!!«, apuntaba tristemente la intérprete de Secreto a voces. Y es aunque el nombre de su disco y su gira, Mil batallas, hace referencia a todo por lo que ha tenido que luchar en su vida, de seguro que esta no contaba con librar este tipo de ‘batallas’ durante la etapa de conciertos, la que es siempre una de las más felices para la madrileña.
MÁS SOBRE: