En el formato habló abiertamente tanto de aspectos de su vida profesional como de la personal. En cuanto a su gira inminente, revela que «una gira siempre me genera mucha inseguridad y mucho temor y esa presión y esa exigencia me provoca mucho miedo, pero esta vez tengo muchas ganas, mucha ilusión por subirme al escenario, y no tanto miedo».
Sus conciertos conforman todo un espectáculo, y ella es la encargada de hacerlo realidad. «Me gusta que pasen muchas cosas, tantas que hasta he perdido dinero muchas veces. Al principio de mi carrera, mi mánager me pedía por favor que dejara de llevar a más músicos, luces y cosas, que no había forma de que pudiera acabar una gira ganando dinero. Llevaba diez tráileres. ¡Ni los Rolling llevan tantos!».
Lleva desde los 15 años recorriendo territorios para cantar en directo, pero ha vivido sucesos que no podrá olvidar.
También puedes leer:
Malú y su esencia en 10 canciones que han marcado su carreraArtistas que son familia y no eras consciente: de Malú a Leiva
La cantante de Deshielo relató que en una de sus actuaciones llevaba un anillo en el dedo pulgar y que salió disparado al hacer un movimiento brusco. «El anillo voló, de repente veo a una señora en primera fila y pienso ‘la he matado’. Había sangre».
.@_MaluOficial_ nos cuenta las anécdotas más divertidas #MalúEH pic.twitter.com/MIP9bX1SKC
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 19, 2022
«Pensé ‘madre mía, la he dejado sin diente, ¿cómo he hecho eso? ¿Cómo arreglo esto? ¿Tendré un seguro que cubra esto?’. Desde arriba nada más que estaba pendiente de eso», contaba la cantante a Pablo Motos.
Aseguró que mandó a una persona de su equipo para asegurarse de que la persona se encontraba bien. «Me dice ‘tranquila, que está todo bien. Venía sin diente'», explicaba entre risas.
MÁS SOBRE: