Jorge Javier Vázquez le hacía la siguiente pregunta: «¿Tuviste relaciones sexuales con Brad Pitt en el Hotel Ritz de Madrid?», algo que ella contestaba sin dudar con un contundente sí.
Una contestación ante la que algunos de sus compañeros se quedaban boquiabiertos, sobretodo cuando Conchita, responsable del polígrafo, aseguraba que decía la verdad.
Pero la cosa no quedaba ahí y la ex de Matamoros daba más detalles explicando que este encuentro se dio durante el estreno de Siete años en el Tibet.
Pero no fue la única pregunta sobre el tema a la que contestó en el polígrafo. También contó que pasaron un fin de semana juntos. «Fue un jueves y el viernes nos fuimos de fin de semana», explicó, además de que el actor la llamó después un par de veces invitándola incluso a pasar el fin de año juntos en Los Ángeles.
«Era muy simpático, encantador y romántico», dijo, pero reconoció que entre los dos no hubo ninguna química sexual. Algo que apostillaba Marta López, que ya conocía la historia y decía: «un pluf, te quedaste con cara de jaula«.