Tristemente estos días se conocía la noticia de su ingreso hospitalario después de que esta fuera diagnosticada de cáncer de páncreas en Miami, donde reside desde hace años.
«Le diagnosticaron cáncer de páncreas. Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalidad en este tipo de cáncer«, expresaron sus dos hijos, Paulina y Enrique Rubio después de que trascendiera la noticia.
La artista ha inundado sus redes sociales de imágenes junto a su progenitora. Una de ellas, una fotografía del pasado en la que Susana Dosamantes coge en brazos a una Paulina bebé, la ha acompañado de un especial mensaje de ánimo y fuerza hacia su madre en esta dura etapa que enfrentan juntas.
«Mamita, mujer fuerte. Así me lo demostraste desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón«, expresaba Paulina Rubio. Unas palabras llenas de esperanza y de fortaleza ante tan dura noticia.
«Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes. TE AMO, y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa«, añadía la chica dorada.
La noticia de su enfermedad llevó a Paulina a suspender los compromisos más cercanos en su agenda, como es el concierto que el pasado 20 de abril debía ofrecer en Allentown, Pensilvania. No obstante, la artista ha confirmado que retomará su regreso a los escenarios este sábado 23 de abril en Nueva York.
MÁS SOBRE: