«En el momento del hallazgo del cadáver se deberían haber realizado actividades de investigación que no se realizaron» señaló el juez italiano. A continuación, señaló a Raquel Sánchez cuando dijo: «las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos».
Esta declaración ha hecho saltar las alarmas a la madre de Mario Biondo y no ha tardado en lanzarle un mensaje a la exmujer de su hijo: «Deja de decir mentiras y habla. ¡Habla! Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo« comentó en Informalia. «¡Qué vergüenza! No habla porque quiere mantener el honor de Mario, ¿pero qué honor? Lo enturbió ella haciendo publicar artículos de que mi hijo era cocainómano y que había muerto jugando un juego erótico«, añadía.
La madre de Biondo continuaba malmetiendo sobre la exmujer de Mario: «Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo en vez de callar. Dejar de mentir y hablar, hablar, hablar. A los jueces italianos siempre les dijo ‘No me acuerdo’. Solo eso«. Además, añadía información sobre el caso para defender su punto de vista: «La justicia italiana concluyó que se trató de un asesinato, excluyendo categóricamente el juego erótico que, entre otras cosas, no existe en ningún archivo italiano ni español».
MÁS SOBRE: